jueves, 11 de agosto de 2011

Soledad

A bailar con ella que es como mi sombra, que me sigue a todos lados que me ha jurado nunca dejarme...le creo, le amo, le temo como al tiempo. La abandono a veces pero vuelvo a ella porque es sincera como ninguna porque me hace sentir, porque me hace ser en ausencia de cualquiera. Hoy bailaré con ella y por ella articularé cada parte de mi cuerpo, me quebraré, zigzaguearé quizá como un gato, quizá como una mariposa moribunda. Me hará feliz , me hará tristísima, me hará suya eternamente.

Por ella seré como siempre.


Eterna una

Ella como mi sombra,

viaja a mi lado monstruosa y bella,

cegada de amor, insana como se ve,

por siempre mía, aquella.


Le creo, le amo, le temo

Me cree, me ama, me teme

Como al tiempo.


Yo la abandono,

trato

Mas a ella vuelvo


A ella, sincera,

A ella, ausencia

a ella, espanto.


Hoy

a su lado bailaré,

en sus formas

fría me quebraré.


Serpentearé

quizá como un gato.

Como una mariposa

moribunda

Zigzaguearé.


Y bailaremos

sonriendo

lacerados nuestros huesos

A paso eterno,

Ella y yo, juntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudo que alguien tenga algo que decir.